Domingo , julio 15 2018
Home / Destacados / Independientes en riesgo de estar fuera de la boleta

Independientes en riesgo de estar fuera de la boleta

bronco-y-rios-piter (1)

Periódico SUPREMO.- El periodista Carlos Loret de Mola habló en su columna de hoy de El Universal que el Instituto Nacional Electoral (INE) dejará fuera de la boleta electoral al guerrerense Armando Ríos Piter, candidato independiente a la presidencia.

Loret de Mola asegura, según sus fuentes, que el INE invalidará el 70% de las firmas recolectadas por Ríos Piter.

El candidato independiente dice estar tranquilo y negó haber hecho trampa y esperará la notificación del INE.

“Es falso. El 100% de nuestras firmas están bien. Son fuentes que no son planteamientos oficiales. Estoy muy tranquilo, tengo una plena confianza de la chamba que hicimos”, sostuvo.

Ríos Piter dice que la “chamba” está bien hecha y que no crean en las “fake news” que él confía en el INE.

Loret de Mola también habló de Jaime Rodríguez “El Bronco” y asegura que el 31% de sus giras serán anuladas, pero “El Bronco” dice que no está enterado de nada, que él está seguro que las firmas que presentó son legítimas y así asegura su lugar en la boleta.

Según el INE, “El Bronco”’ recibió un total de 2 millones 34 mil 432 apoyos ciudadanos, de los cuales hasta la primera semana del mes en curso se habían encontrado inconsistencias en 824 mil 472.41% de los registros.

La única candidata independiente que tendría asegurado su lugar en la boleta presidencial, y de panzazo, sería Margarita Zavala, según Loret de Mola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *