Lunes , diciembre 17 2018
Home / Destacados / Anaya es agredido en el AICM y asegura que el PRI está detrás de todo eso

Anaya es agredido en el AICM y asegura que el PRI está detrás de todo eso

anaya-aicm-980x550

Periódico SUPREMO.- La madrugada de este miércoles, Ricardo Anaya, candidato por el PAN; denunció que fue agredido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por un “grupo de choque” asegurando que fueron enviados por el PRI.

Anaya publicó en sus redes sociales explicando lo que había sucedido al cual tituló “el último capítulo de la guerra sucia del PRI” y exigió a la PGR y a la Presidencia de la República a queden fuera del proceso electoral.

Dijo que al salir del AICM, tras su viaje a Berlín en donde se reunió con la canciller alemana Ángela Merkel, a las 3:30 de la madrugada fue agredido por un grupo priista con insultos y pancartas y al momento de pedirles que se identificaran de inmediato cubrieron su rostros.

Anaya asegura que los agresores fueron enviados por el PRI, pues “no es gente que esté en el aeropuerto a las tres y media de la mañana, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia”.

Nos tienen miedo, no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros si se va a hacer justicia, vamos a seguir adelante, con fuerza y determinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *