Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Destacados / Nuestra “policía turística” se toma fotos con turistas extranjeras desnudas

Nuestra “policía turística” se toma fotos con turistas extranjeras desnudas

estatales

Periódico SUPREMO.- Tres elementos de la Policía estatal se tomaron fotografías con un par de turistas en la playa sin alguna prenda que cubriera sus pechos. Las imágenes fueron tomadas el 11 de marzo en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 4:00 pm.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Facebook de “Cosas Cancunenses” con el siguiente pie de foto: “Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

A pesar del alcance que tuvieron las fotografías fueron eliminadas por el administrador de la página ya que denunció que recibió amenazas por mensaje privado antes de eliminar las imágenes que ponían en evidencia a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se iniciará un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia en contra de los elementos de la Policía Estatal.

“Los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica”, señaló en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *