Lunes , mayo 21 2018
Home / Destacados / Aseguran que la escena del crimen sí fue manipulada en la balacera de Río Blanco, Veracruz

Aseguran que la escena del crimen sí fue manipulada en la balacera de Río Blanco, Veracruz

733c9769-1d22-4aea-a188-6e3e77bde6cd

Periódico SUPREMO.- Una foto difundida en redes sociales por testigos en la matanza en Río Blanco muestra a una de las dos jóvenes viva y sin armas junto a un policía, esto confirma que la versión de que las hermanas fueron víctimas de una ejecución extrajudicial es verídica.

El Gobierno de Miguel Ángel Yunes, del Partido Acción Nacional (PAN), no ha desmentido ni aclarado la situación, algo que suele ser muy común en ese estado.

Testigos coinciden en que las adolescentes tenían tiros de gracia. Según la policía, las dos mujeres de 14 y 16 años “eran criminales”.

En una foto se observa a una joven sentada, sin armas, y no representa ningún tipo de amenaza para nadie y poco después se muestra otra foto en donde se observa a la chica ya sin vida desangrándose en la banqueta.

De acuerdo con Plumas Libres, un medio local, las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez de 16 y 14 años de edad iban al cine y que quedaron en medio del enfrentamiento. “En las redes se afirma que ellas intentaron explicar que únicamente pasaban por el lugar pero recibieron disparos a quemarropa”.

“De acuerdo con esas versiones –agrega Plumas Libres–, los familiares de las hermanas exigirán que se les realicen estudios para probar que ellas no accionaron ningún arma de fuego. Conforme a diversas fotografías que circulan, la sospecha es de que el escenario de los hechos fue alterado y se sembraron armas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *