Jueves , julio 18 2019
Home / Destacados / Judíos empujan una vez más a EEUU a guerra mundial: ex asesor de EE.UU.

Judíos empujan una vez más a EEUU a guerra mundial: ex asesor de EE.UU.

5a96a882e9180fb9708b4567

Periódico SUPREMO.- Israel intenta implicar a Estados Unidos en una guerra contra Irán que desestabilizaría a Medio Oriente y podría terminar en una guerra mundial, alerta Lawrence Wilkerson, exjefe de gabinete de la Secretaría de Estado de EE.UU.

Un conflicto de este tipo podría “terminar con el experimento que representa Israel e infligir daños irreparables al imperio en el que se ha convertido EE.UU.”, afirmó el coronel retirado Wilkerson durante una conferencia en Washington el viernes pasado.

Coronel Wilkerson dijo que algunos políticos israelíes acusan a Irán de intolerancia, un país en donde vive la tercera comunidad judía más importante de Medio Oriente. También dijo que este tipo de acusaciones se escuchan de boca de Benjamín Netanyahu, primer ministro de israelí, quien actualmente “está haciendo todo lo posible para expulsar a legítimos refugiados africanos de piel oscura oriundos de Eritrea y Sudán”.

“Israel necesita el apoyo militar de EE.UU. para obtener la legitimidad internacional y advirtió que si actúa unilateralmente, será condenado por muchos países y se quedará aún más aislado de lo que ya está hoy en día” aseguró Wilkinson.

El coronel advirtió que un enfrentamiento entre Israel y EE.UU. en contra de Irán conllevaría a situaciones iguales que a las de 1914, fecha en que inició la Primera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *