Domingo , julio 21 2019
Home / Destacados / Drake Bell, actor y cantante, visita México para promocionar su sexto trabajo musical

Drake Bell, actor y cantante, visita México para promocionar su sexto trabajo musical

bc53a1c44f6e54f_8df7b73a7820f4aef47864f2a6c5fccf
Periódico SUPREMO.- El actor y cantante estadounidense Drake Bell, conocido por protagonizar la popular serie de comedia “Drake Andy Josh” se encuentra en la Ciudad de México con el fin de promocionar su nuevo álbum titulado “Honest” compuesto por cuatro canciones escritas por él.

Drake además de promocionar su álbum en México decidió organizar un concierto intimo dirigido a todas sus fans mexicanas con un cupo de 300 personas el cual se llevó a cabo  en la Condesa la noche de ayer a las 20:00 hrs con un costo de $200.

Próximamente dará a conocer las fechas de gira que lo llevará a la actuación en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

A.L.M.G.

Un comentario

  1. Por ahí vamos bien. Esa es la publicidad , que se necesita para que el mundo sepa que pie calzan , los “idealistas, porque ellos en su huida hacia adelante , en la TV300%, se están volcando en promocionar feministas, inmigrantes , homosexuales, gente sin recursos, cuando antes en su orgia de millones , solo pensaban en dilapidar y vivir como reyes a costa de chanchullear, no acordándose más que de si mismod.Su preocupación ahora ,es hacerse los buenos y promocionarse como unos luchadores de causas perdidasvaya pandilla de cínicos y hipócritas. freelance copywriter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *