Lunes , junio 17 2019
Home / Destacados / Durante gira 2018, el cantautor Horacio Palencia visita el Edomex

Durante gira 2018, el cantautor Horacio Palencia visita el Edomex

ALX_6871
Periódico SUPREMO.- Hasta este momento, Horacio Palencia quien ya goza de una carrera bien cimentada dentro de la música, habló en entrevista con Periódico SUPREMO sobre su gira 2018, donde viajará a los Estados Unidos para estar en Los Ángeles; en México recorrerá los estados de Puebla y Chiapas; y será el día de hoy por la noche cuando se reencuentre con su público mexiquense, ya que ofrecerá un concierto en el municipio de Tejupilco, Estado de México.

El creador de numerosas canciones interpretadas por reconocidas agrupaciones, como La Arrolladora, La Original Banda el Limón y El Recodo dijo sentirse complementado al cien por ciento, pues tras lanzarse como cantautor

“tengo la oportunidad de tener una relación más directa con mi gente”, expresó.

Asimismo explicó que su más reciente producción discográfica se mantiene en el corazón de todos. Recordó que “Viajando en primera clase” contiene arreglos románticos, además de que incluye temas de banda,

“los demás son acústicos, canciones que hicieron éxito otras bandas, con Mi Razón de Ser, La Palma de mi mano, Ya es tarde y otros temas inéditos”, dijo.

Recalcó que este material ha sido muy importante dentro de su carrera tras ser nominado para al Grammy latino con el sencillo “Ganas de Volver”, tema que protagoniza Bárbara de Regil en el video producido durante el 2017.

Cabe destacar que Horacio Palencia es uno de compositores más prolíficos del momento, a quien le han grabado centenares de canciones, lo que lo convierte en uno de los mejores y más jóvenes compositores que México ha tenido, lo que le valió llegar al Salón de la Fama.

De los rumores que se han generado por la supuesto dueto con la cantante Gloria Trevi, aclaró “en realidad me hizo la invitación a componer más no a hacer un dueto musical”.

Agradecido con todo su público por estar al pendiente de su música, Palencia envió un saludo afectuoso a todos sus fans a través de este medio.

horacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *