Domingo , diciembre 9 2018
Home / Destacados / Trabajadores de Chicoloapan aún sin palacio municipal tras sismo de septiembre

Trabajadores de Chicoloapan aún sin palacio municipal tras sismo de septiembre

palacio
Periódico SUPREMO.- Tras cinco meses de ser desalojados los trabajadores del palacio municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México aún no se restablecen las actividades dentro de éste.

El desalojo se debió a los daños que sufriera el edificio de gobierno, derivados por el sismo de septiembre; sin embargo aunque se tiene un dictamen de no habitable, no se han iniciado los trabajos para su rehabilitación.

Autoridades en su momento informaron que se presupuestaría una cantidad específica de entre 15 millones de pesos a 25 millones para repararlo. Asimismo se presentó un dictamen preliminar de no habitable por el Colegio de Ingenieros del Estado de México, por parte de la administración mexiquense.

Sin embargo, hasta que no se precise que habrá qué hacer, en consecuencia, no se tiene un reporte del inicio de la fecha para su posible rehabilitación y en qué consistirán los trabajos. Se espera que en sesión de Cabildo, en el presupuesto de este año se aprueben fondos para su rehabilitación.

De acuerdo con algunos trabajadores

“realmente no sabemos qué va pasar con el Palacio Municipal, lo hemos planteado muchas veces y no hemos tenido una respuesta concreta”, dijeron

Y es que el edificio, al parecer presenta fisuras, grietas, roturas de columnas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *