Sábado , febrero 24 2018
Home / Destacados / Conoce a la joven que será reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018

Conoce a la joven que será reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018

fict2

 

Periódico SUPREMO.- La texcocana Adriana Cruz Fernández, será coronada soberana de la edición 2018 de la tradicional Feria Internacional del Caballo (FICT) en tan solo unos días en un majestuoso baile a realizarse en la comunidad de La Resurrección, municipio de Texcoco en el Estado de México.

Con apenas 22 años de edad, Adriana estudia la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública y se muestra orgullosa de representar una de las ferias más importantes y tradicionales a nivel mundial, aunque también reveló en entrevista lo difícil que resultó para ella este proceso.

“Yo no soy escaramuza, pero me di a la tarea de buscar un lugar donde entrenarme y asistí a dos cuadras diferentes”, dijo convencida de que los caballos necesitan de trabajo constante y que ha aprendido a descubrir la conexión que existe entre el binomio caballo-jinete.

Adriana se muestra como una joven activa y disciplinada con gran sentido de pertenencia hacia su municipio, y ya se encuentra afinando todos los detalles necesarios; ya que tras su coronación, participará en la inauguración de la FICT; así como otros eventos en el picadero, el palenque y la plaza de toros.

Orgullosa de ser la reina en la edición 2018, señaló que lo más importante para una reina es la belleza espiritual, lo que la hace tener “conexión con las demás personas”.

Agradecida con el patronato de la Feria por la oportunidad de ser elegida como la representante de este magno evento, hizo la invitación formal a todo público a asistir a la próxima edición en la que por primera ocasión el picadero contará con el Torneo Nacional Charros y, el teatro del pueblo albergará artistas para todos los gustos y edades.

 fict1

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *