Viernes , abril 20 2018
Home / Nacional / “Se veía muy complicado ganar en el Edomex” y hoy Alfredo del Mazo es gobernador: Meade

“Se veía muy complicado ganar en el Edomex” y hoy Alfredo del Mazo es gobernador: Meade

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, 17DICIEMBRE2017.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la república por la coalición PRI-PVE-PANAL, sostuvo un encuentro con mujeres priistas de distintos municipios del Estado de México. La reunión fue realizada en Comité Municipal del PRI en Atizapán. En la imagen, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, dialoga con Meade durante el evento.  FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Periódico SUPREMO.- En su visita al Estado de México, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, dijo que inspira el triunfo del priismo en el estado mexiquense, donde pese a que “se veía muy complicado”, el hoy gobernador Alfredo del Mazo logró alzarse con la victoria.

“Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil, y hace un año ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Y cómo trabajo este priisimo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó fuerte y con todo.

“Hoy ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018: ¡vamos a ganar!”, dijo en su último día de precampaña, en un acto celebrado este domingo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde estuvo acompañado por el propio gobernador Del Mazo, el dirigente del PRI, su equipo de campaña, legisladores y miembros del Partido Verde.

Meade afirmó que “vale la pena salir a dar esta batalla”, en lo que será una “elección histórica, se va a votar por el Presidente de la República, se va a votar por el Congreso de la Unión, se van a renovar 30 poderes locales, van a haber elecciones en 9 estados que explican el 40 por ciento de la población”.

“Vamos a salir a pelear por cada espacio, y vamos a salir a pelear por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018“, confió.

En sus redes sociales, Meade Kuribreña hizo un balance de la precampaña que concluye este día.

En un mensaje difundido al término de un encuentro realizado en la plaza central de Tlalnepantla, Meade Kuribreña aseguró compartir con la ciudadanía la indignación ante la injusticia y la corrupción: 

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofreció propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada. Recordó que presentó una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *