Lunes , junio 17 2019
Home / Espectáculos / José José da los detalles sobre su estado de salud

José José da los detalles sobre su estado de salud

jose

Periódico SUPREMO.- El príncipe de la canción, José José, llegó al estado de Florida el 6 de febrero y se rumoraba que estaba hospedado en casa de su hija menor o que su esposa Sarita estaba a cargo de él, pero ninguna de las dos está con el intérprete.

Tras tanta especulación, a través de un comunicado se dio a conocer que el cantautor se encuentra internado en el Coral Globes Hospital, en Miami.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, expresó el príncipe de la canción a través del documento, emitido por el hospital.

Por su parte, Lolita de la Colina, amiga del cantante concedió una entrevista al programa de la televisión “Ventaneando” para aclarar rumores acerca de la salud de José José. En dicha entrevista argumentó que el estado de salud de su amigo va mejorando muy despacio.

Si bien Lolita reconoció no tener ningún tipo de contacto con su familia, es un amigo mutuo el que la ha mantenido al tanto sobre la salud de José José.

LSHR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *