Domingo , septiembre 15 2019
Home / Cultura / En el mes del amor y la amistad, alistan rodada para enamorados en Teotihuacán

En el mes del amor y la amistad, alistan rodada para enamorados en Teotihuacán

am

Periódico SUPREMO.-  Una vez más, la ciudad prehispánica más visitada del mundo será testigo de “Amantes en Bici”, un proyecto impulsado por jóvenes de la región pirámides que busca brindar alternativas diferentes para parejas en el mes de febrero.

Se trata de una rodada en Bici, que saldrá desde la delegación Coyoacán y llegará hasta Teotihuacán, donde a través de un recorrido los asistentes podrán degustar pulque y conocer los lugares más emblemáticos.

De acuerdo con los organizadores,  se hará el recorrido en bici por Teotihuacán hasta la zona de campamento. Montarán su casa de campaña y dará inicio la noche de películas eróticas que se proyectarán toda la noche, con barra de pulque y curados.

El ambiente desarrollado entre lo actual y lo prehispánico, busca además difundir temas de sexualidad, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

“Que sea un espacio donde podamos disfrutar de nuestra sexualidad y de que manera podemos disfrutar mejor de ella, sabiendo que no vamos a tener algún tipo de enfermedad o un embarazo no planeado” agregaron.

Indicó que durante ese día los condones serán gratuitos, y para aquellos que buscan explorar aún más, se venderán artículos de erotismo y condones de sabor. Además habrá una serie de mitos prehispánicos enfocados al erotismo, temazcal para parejas y sesiones grupales.

La cita es el próximo 17 de febrero y las reservaciones están limitadas a 400 personas.

Cabe destacar que la organización Pedalea Teotihuacán está promoviendo un campamento muy particular para celebrar el 14 de febrero donde el pulque, la pornopoesía, ilustraciones eróticas sobre mitos prehispánicos y cine, entre otros atractivos harán presencia.

La rodada, de 63 kilómetros desde Coyoacán hasta Teotihuacán, incluye visitas a pulquerías locales para que los participantes conozcan la producción en la demarcación, participando en diversos concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *