viernes , diciembre 4 2020
Home / Seguridad / Señalan a dos jóvenes como presuntos culpables de la muerte de Fernanda Paola

Señalan a dos jóvenes como presuntos culpables de la muerte de Fernanda Paola

WhatsApp Image 2018-02-01 at 09.50.16 (1)

Periódico SUPREMO.- De acuerdo a información extra oficial, la noche de este miércoles fueron detenidos dos jóvenes por la presunta participación en la muerte de Fernanda Paola, chica desaparecida en la comunidad de Totolcingo municipio de Acolman y encontrada sin vida un día después.

Hasta el momento los sujetos de nombre José Eduardo “N” y Gerardo “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán para deslindar responsabilidades. Cabe destacar que se presumen inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

WhatsApp Image 2018-02-01 at 09.50.16

Cabe destacar que ambos jóvenes fueron reportados como víctimas de secuestro en la comunidad de Tepexpan, y horas después el hecho fue desmentido por ser sospechosos del homicidio.

Fernanda Paola fue hallada sin vida el pasado  27 de enero en un baldío del poblado de Tequisistlán en Tezoyuca, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida un día antes.

El cuerpo tenía un lazo de color amarillo alrededor del cuello y de ropa sólo una blusa de manga corta color azul cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *