Domingo , agosto 19 2018
Home / Nacional / Se destapa primer precandidato por el PRD a la presidencia de Texcoco

Se destapa primer precandidato por el PRD a la presidencia de Texcoco

prd1

Periódico SUPREMO.- En la efervescencia del proceso electoral rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, el grupo perredista Fuerza Texcoco Democrático de la corriente Nueva Izquierda en el municipio de Texcoco presentó ante los militantes la planilla al interior del partido, quién buscará ser la que represente la coalición integrada por PRD, PAN, y Movimiento Ciudadano.

Durante la reunión, Cerafín Agustín González Chávez, líder del grupo en la demarcación ofreció un discurso convocando a la unidad, a las ideas del progreso y bienestar; así como a la hermandad para acabar con todo lo que aqueja a Texcoco.

La escencia de su grupo, dijo

“es la democracia que da pie a la participación social y sin  discriminación, con pluralidad y apertura a todos los que quieran sumarse; para nosotros no ha sido un impedimento caminar, llevar, y gestionar proyectos en beneficio de los habitantes, situación que les cuesta a los funcionarios actuales cumplir”, dijo.

Por lo que, como grupo, han tratado de estar presente en casi todas las comunidades, comprometidos y apoyando, haciendo políticas diferentes.

Para la Diputación Federal propusieron a la Lic. Ariana Morales Durán originaria de la comunidad de  Tulantongo; para la Diputación Local, nombraron a María Guadalupe González, para el distrito XXIII del municipio; en tanto que el Lic. Pablo Beltrán Espinoza de la comunidad del ISSSTE ya funge como precandidato a la presidencia municipal y esperan que este proponga la unidad en  la militancia del partido; confían en que podrá recuperar al perredismo texcocano, la creencia y el amor por su grupo político.

prd3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *