martes , agosto 11 2020
Home / Espectáculos / Inés Gómez Mont reveló que su ex la abandonó porque le daba asco

Inés Gómez Mont reveló que su ex la abandonó porque le daba asco

mont

Periódico SUPREMO.- Por única vez, la conductora, Inés Gómez Mont habló de las causas que la llevaron a separarse del padre de sus hijos y denunció que no cumple con la pensión alimenticia.

Cansada de las declaraciones de su exesposo Javier Díaz Bravo, utilizó su cuenta de la red social Instagram para dar una muy suya y larga versión de las razones por las que se separó del padre de sus hijos, Javier Díaz Bravo, en 2012 (se divorció un año más tarde): “Después de cinco años de recibir golpes bajos de parte del papá de mis cuatro hijos… Aquí les cuento mi historia”.

En tres páginas, se desahogó revelando que cuando sus trillizos (Javier, Diego y Bruno) tenían ocho meses de nacidos, su entonces esposo llegó a casa a decirle que ya no la amaba y que, de hecho, le causaba repudio “la cesárea tan asquerosa” que le habían hecho para dar a luz a los pequeños.

También detalla que Díaz Bravo le dio a entender que nunca más podría rehacer su vida de pareja con alguien más, puesto que “nadie se haría responsable de mis cuatro hijos”.

Asimismo, aseguró en el documento que siempre ha sido una mujer independiente y pide a los medios no creer en la versión de su exesposo y expresa su confianza en las autoridades, pues Javier se ha negado a ver a sus hijos.

gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *