Viernes , febrero 28 2020
Home / Nacional / Caen madre y padrastro de la “niña de las calcetitas rojas”

Caen madre y padrastro de la “niña de las calcetitas rojas”

calcetitas_rojas_1_0

Periódico SUPREMO.- Luego de nueve meses, la madre y el padrastro de Angelita “la niña de las calcetas rojas”, fueran detenidos; el cuerpo de la menor de entre tres y cinco años de edad fue abandonado en la vía pública en el municipio de Nezahualcóyotl.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, confirmó la detención de ambos y enfatizó que, para corroborar la identidad de la pequeña, le realizaron exámenes genéticos tanto a la madre, como a una media hermana, con lo que se podrá establecer el parentesco.

Sin embargo, la investigación continúa en curso, hasta el momento y de acuerdo a las primeras indagaciones, el núcleo familiar estaba lleno de violencia entre la pareja y con los hijos además se indaga la participación o intervención de otra familia que acogió a la pequeña víctima.

“La niña de las calcetas rojas”, a la que la propia Fiscalía mexiquense le dio el nombre de Angelita al desconocer su identidad, fue encontrada muerta el pasado 18 de marzo en Bordo de Xochiaca con una sudadera verde, una playera lila con la imagen de un hada y unas calcetas rojas. su cuerpo tenía diversos golpes en cara, costillas, además estaba cubierto de tierra.

Diversas organizaciones denunciaron que tenía lesiones en la vagina, quizá derivadas de haber sido víctima de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *