viernes , octubre 23 2020
Home / Nacional / Meade se mantiene en silencio con respecto al futuro candidato a gobernador del PRI en Puebla

Meade se mantiene en silencio con respecto al futuro candidato a gobernador del PRI en Puebla

WhatsApp Image 2017-12-18 at 17.06.03

Periódico SUPREMO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, reconoce que sólo será postulado quien conozca a profundidad el estado de Puebla, que será una persona que genere y construya consensos, y, ofrezca solución a los problemas la sociedad poblana.

 José Antonio Meade, dijo que en el estado existen excelentes perfiles que podrían competir por la gubernatura y también, negó que su relación de amistad con los líderes locales pueda perjudicar al PRI.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, asegura que para el PRI es muy importante ganarse al territorio poblano para obtener la presidencia del país por el tamaño de su padrón, al igual que por la importancia de su militancia y la importancia que tiene en el conjunto nacional como un estado grande y relevante.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 17.06.03(1)

 “Puebla es muy importante para el futuro de México por cualquier ángulo que se le vea y desde el punto de vista del tamaño del padrón es muy importante para el 2018”, aseguró.

De igual forma, indicó que buscan tener al mejor candidato poblano, una persona que realmente conozca el estado, que lo haya caminado, y recorrido, que tenga conocimiento de sus problemas y cómo debe darles solución.

Será alguien que tenga un perfil de prestigio, con buena trayectoria, y del que los poblanos se sientan orgullosos.

También, después de muchas especulaciones que se tienen en Puebla sobre un eventual pacto, en el que el PRI le dejaría el camino libre a Martha Érika Alonso a cambio de ganar la elección presidencial afirmó que el único pacto es por y con Puebla, todo mientras el territorio poblano crezca significativamente en varios aspectos.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *