viernes , octubre 23 2020
Home / Destacados / ¡Otro que se va con Meade! Eruviel Ávila deja dirigencia del PRI en la CDMX

¡Otro que se va con Meade! Eruviel Ávila deja dirigencia del PRI en la CDMX

meade-eruviel

Periódico SUPREMO.Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, abandonó su cargo como líder del PRI en la Ciudad de México y fue a través de sus redes sociales que el político mexiquense se despidió de la militancia tricolor, agradeciendo su apoyo durante los dos meses que estuvo al frente, por encargo de Enrique Ochoa Reza, su líder nacional.

Sin detalles exactos del siguiente paso en su carrera, se prevé que su salida sea para integrarse al equipo de José Antonio Meade rumbo a las elecciones de 2018.

twi

Hasta el momento, el precandidato del PRI a la Presidencia no se ha pronunciado al respecto, indicándose que Ávila Villegas llegará como su vicecoordinador político.

Su lugar dentro del PRI CDMX sería ocupado por Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo.

Cabe recordar que Eruviel Ávila llegó al PRI de la CDMX el pasado 18 de octubre para ocupar el lugar que dejó vacante la diputada local Mariana Moguel, luego de renunciar a la dirigencia local. Moguel es hija de la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la experredista Rosario Robles.

Durante la gestión Ávila, el priismo rescató a políticos como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien tuvo que abandonar la dirigencia del PRI en la capital luego de ser involucrado en presuntos hechos de trata de mujeres, con fines de explotación sexual comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *