Martes , enero 23 2018
Home / Nacional / Luis Banck, precursor de empleos en Puebla

Luis Banck, precursor de empleos en Puebla

WhatsApp Image 2017-12-15 at 17.35.02

Periódico SUPREMO.-  El encuentro “Yo Compro Poblano, Creando Redes” fue encabezado por el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, acompañado por el rector de la Universidad Ibero de Puebla, Fernando Fernández Fonts.

Durante el evento, Banck, destacó que esta iniciativa fue creada con el objetivo de impulsar empleos, fortalecer la seguridad en la ciudad, y reconocer el talento de las microempresas que se han sumado a este programa.

Actualmente, 294 negocios participan, y, en su mayoría son emprendedores locales, ya que, el ayuntamiento, en conjunto con la Ibero tienen el compromiso de presentar las oportunidades de proveer de oportunidades a quienes no las tienen.

Cabe destacar que, “Yo Compro Poblano”, ha apoyado emprendedores de colonias como Guadalupe Hidalgo, San Pablo Xochimehuacan, Centro Histórico, La Loma Santa Cruz Buena Vista, La Libertad, Granjas San Isidro, San Baltazar Campeche, Agua Santa, Aquiles Serdán y Bosques de San Sebastián, que son los lugares con mayores índices de pobreza e inseguridad en el estado.

Asimismo, Víctor Mata, el secretario de Desarrollo Económico, indicó que el siguiente paso es vincular a las empresas que se han creado, así como apoyarlas a través de la coordinación con cámaras empresariales y organizaciones internacionales.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *