Martes , enero 23 2018
Home / Nacional / José Juan Espinosa, en contra de la Ley de Seguridad Interior

José Juan Espinosa, en contra de la Ley de Seguridad Interior

WhatsApp Image 2017-12-15 at 17.34.52

Periódico SUPREMO.- En San Pedro Cholula, Puebla, se colocó una manta que daba a conocer el siguiente mensaje: “Seguridad Sin Guerra” en el Portal Guerrero. Las autoridades locales reprobaron la manera en que gran parte de los diputados federales votaron a favor la Ley de Seguridad Interior.

 José Juan Espinosa Torres, el presidente municipal de Cholula, afirmó que la Ley de Seguridad Interior atenta contra la autonomía municipal, pretendiendo desaparecer obligaciones que eran únicamente del Ayuntamiento. Por lo tanto, al igual que miles de expertos en el tema, como académicos, artistas intelectuales, especialistas en materia de seguridad, etc. Su postura es contra esta medida.

Además, indicó que en Puebla se presentan momentos difíciles, donde la violencia es parte de la vida social de las familias.

“La Ley de Seguridad Interior es un gravísimo error y por eso hoy como muchos otros mexicanos me sumo desde San Pecho Cholula, en contra de la forma como pretenden imponer esta ley que atropella los derechos fundamentales, que instaura un estado de excepción y que en ningún momento es la manera correcta para recuperar la paz y la tranquilidad, por lo que se pide al Senado no legislarla a vapor, para favorecer al PRI con la complacencia de sus partidos aliados”, declaró.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *