Domingo , julio 15 2018
Home / Nacional / En Facebook crean evento para linchar a Dinasty Rebel, youtubers que hacen bromas pesadas en Puebla

En Facebook crean evento para linchar a Dinasty Rebel, youtubers que hacen bromas pesadas en Puebla

disnatiarebel

Periódico SUPREMO.- Luego de que los youtubers denominados Dinasty Rebel, hicieran una broma pesada a dos taxistas en Puebla, usuarios en redes sociales promueven un evento en Facebook para lincharlos.

Dinasty Rebel se compone de dos adolescentes, Carlos Colin y Franklin Clinto, los cuales realizan bromas pesadas a las personas, o alteran el orden en lugares concurridos, sus videos alcanzan entre 400 mil y 40 mil reproducciones en su canal de YouTube, donde se les ve lanzar pasteles o huevos en la cara e transeúntes, besar a mujeres por sorpresa, tirar productos en tiendas de supermercado o fingir lesiones para que los atienda la Cruz Roja en Puebla.

La gota que derramó el vaso, fue un video donde los jóvenes ponen a prueba la reacción de los taxistas al decirles que después de darles el servicio, no les pagarán el viaje.

Un conductor de edad madura se sorprende con la respuesta de los jóvenes cuando le indican que no pagarán, tras algunos comentarios al aire, el conductor trata de evadir las constantes respuestas retadoras. Un conductor más joven, bajó del vehículo, sacó algo de su cajuela y amenazó a los jóvenes. Las agresiones continuaron y el video se detiene justo cuando se ve que el taxista golpea la cámara que no detenía la grabación.

En los últimos días, un usuario de Facebook creó un evento titulado “Vamos a linchar a los Dinasty Rebel” donde se convoca a los interesados el próximo 16 de diciembre a las ocho de la noche en la privada Puebla de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Incluso una usuaria de Facebook informó los adolescentes se conocieron mientras estudiaban en el Instituto Washington de la capital poblana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *