viernes , octubre 23 2020
Home / Nacional / Fernández del Campo vs. Agua de Puebla

Fernández del Campo vs. Agua de Puebla

WhatsApp Image 2017-12-13 at 17.33.00

Periódico SUPREMO.- Pablo Fernández del Campo, diputado local del PRI presentó una iniciativa con el propósito de establecer que, las escuelas públicas, no paguen servicios públicos, ya que la empresa, Agua de Puebla pretende realizar un cobro de 100 pesos por estudiante para proveer el servicio de agua en las escuelas.
Lo anterior, ante la postura de la empresa, que lleva operando tres años en Puebla, y busca cobrar por estudiante una cuota que no debería existir.

Y aunque, son versiones que nadie ha confirmado o desmentido, Del Campo considera importante una ley que no pueda ser omitida posteriormente, ni tenga que depender de una sola autoridad en turno.

“Tiene que decirse claro y fuerte que los padres de familia no tienen por qué pagar algún tipo de cuota tratándose de agua potable”, aseguró.

Añadió, que la iniciativa presentada el día de hoy durante la Sesión Ordinaria del Honorable Congreso del Estado de Puebla, también buscará que las escuelas públicas queden exentas del pago de varios servicios.

Redacción por Paulina Larios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *