miércoles , noviembre 25 2020
Home / Columnas / Columna La Coyuntura: “¿Propuesta descabellada?”, por: Vladimir Galeana

Columna La Coyuntura: “¿Propuesta descabellada?”, por: Vladimir Galeana

vladi

Periódico SUPREMO.- En su columna de esta semana “La Coyuntura”, Vladimir Galeana dedica el espacio a la “Propuesta descabellada”  haciendo referencia a la audacia y la creatividad que han estado del lado de Andrés Manuel López Obrador, ya que algunas veces las propuestas que realiza tienen mucho de fantasía y poco de realidad.

Asimismo reconoce ese exitoso piso que colocó entre los sectores más desprotegidos del país cuando decidió instrumentar una serie de programas de apoyo a la economía familiar, y que propiciaron la disminución de carencias y la activación de los procesos económicos en diversas partes del país, puestos en marcha en la capital de la República.

Hoy esos programas son los que otorgan poder adquisitivo a los sectores sociales más alejados de los procesos económicos y hay que reconocer que en gran medida palian sus carencias, aunque no resuelven de fondo el problema de la pobreza. Mientras los demás partidos están inmersos ahora en el proceso de selección de candidatos a la Presidencia de la República, el señor López les vuelve a llevar una considerable ventaja no tan sólo por la permanente campaña que ha realizado en los últimos cuatro o cinco años, sino por el espaldarazo que le dio la calificadora Standard & Poor’s.

Entérate de su opinión en: http://www.capitalmexico.com.mx/opinion/propuesta-descabellada-amlo-programas-economia-vladimir-galeana/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *