Viernes , abril 20 2018
Home / Nacional / Se reforzará la seguridad para Tehuacán

Se reforzará la seguridad para Tehuacán

WhatsApp Image 2017-12-12 at 17.13.16

Periódico SUPREMO.- Oscar León Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la delegación Tehuacán, informó que, en esta zona, el sector empresarial se encuentra reforzando las medidas de seguridad en los negocios para que éstos no sean víctimas de la delincuencia.

Declaró que serán varias las medidas que se encontrarán aplicando para que Tehuacán no sea afectado por delincuentes que afectan a la comunidad tanto en la ciudad como en carreteras.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 17.13.16(1)

Por esto, es que se ha visto en la necesidad de establecer con otros estados, por ejemplo, Oaxaca, con quien mantiene fuertes lazos comerciales para que ambos exijan más seguridad a sus autoridades, y de esta forma, posteriormente conseguir mayor inversión.

La entidad no puede continuar con tanta delincuencia, donde los amantes de lo ajeno llegan a las empresas para desmantelarlas al llevarse maquinaria y equipo de trabajo, esto es inaceptable y las autoridades tienen que frenar estos hechos que, lamentablemente, se han vuelto bastante comunes.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *