Domingo , julio 15 2018
Home / Nacional / ¡Reconstruyendo Atlixco! Se aprueban más de 200 obras para 2018

¡Reconstruyendo Atlixco! Se aprueban más de 200 obras para 2018

WhatsApp Image 2017-12-12 at 15.21.25(1)

Periódico SUPREMO.- El Ayuntamiento presidido por José Luis Galeazzi, junto con los presidentes auxiliares e inspectores de las colonias en el municipio de Atlixco, se acordó la priorización de 202 acciones que serán llevadas a cabo conforme a las necesidades de cada localidad para el 2018, anexando siete obras a las 39 ya establecidas; sumando 46 grandes obras.

Todo esto, acordado durante la tercera y cuarta sesión ordinaria del Consejo de Planeación Municipal (Coplam) en Atlixco.

Galeazzi Berra destacó que entre las obras de impacto programadas para este 2018 se encuentran la rehabilitación de la plaza y explanada de la iglesia en Atlixco, lugar que se encuentra extremadamente dañado, junto con la intervención de la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal. Así como construcción de pavimento hidráulico en la avenida del trabajo en la cabecera municipal, y en el libramiento 20 oriente, entre otras.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 15.21.25

También propuso la construcción del colector pluvial del blvd. Niños Héroes y paseo de los fresnos, iniciando en calle 20 de noviembre y finalizando en la barranca “El Cuexcomate”.

Al igual, se refirió al trabajo realizado durante estos meses, a raíz del sismo del 19 de septiembre y que se tiene como objetivo seguir mejorando el municipio como con los proyectos ejecutivos en edificios, el preescolar Atlixco, Palacio Municipal, la primaria Antonio Serrano, el templo de San Miguel, San Juan De Dios, Pinacoteca, proyecto de refuerzo y la supervisión externa en los edificios “el barreal”.

Por último, Galeazzi exhortó a la comunidad a seguir sumándose al desarrollo, tomar en cuenta las necesidades básicas de cada lugar, y seguir creyendo en el cambio, pues son tiempos complicados como resultado de los procesos electorales; Finalmente, reiteró que trabajará y terminará sus compromisos con la ciudadana hasta el último día de su mandato.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *