Domingo , octubre 21 2018
Home / Seguridad / ¡Otra más de Uber! Conductor de Uber de Sonora por abuso sexual

¡Otra más de Uber! Conductor de Uber de Sonora por abuso sexual

MÉXICO, D.F., 30JULIO2015.- A través de la geolocalización, un chofer de Uber espera conectar a un cliente en la zona de la colonia Condesa. Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte por medio de una aplicación móvil. El usuario debe descargar la app y luego de registrarse debe permitirle encontrar su ubicación al chofer más cercano a través del GPS. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Periódico SUPREMO.- Tras salir de un centro nocturno y solicitar un viaje de Uber, una joven permaneció desparecida por más de siete horas, tras el hecho, la mujer en compañía de sus familiares interpuso una denuncia por abuso sexual en contra del chofer de la compañía de transporte.

De acuerdo con el reporte policíaco del Departamento de Seguridad Municipal de Hermosillo, en el estado de Sonora, el acusado fue identificado como Omar “N”, de 33 años de edad, y con domicilio en la colonia Pueblo Bonito, de la capital sonorense.

“El conductor de un auto que presta servicio como Uber es señalado como presunto responsable de abuso sexual contra una joven que requirió sus servicios al salir de un centro de diversión la madrugada de este domingo. Según la afectada, al salir del antro a donde acudió a divertirse, abordó el vehículo de Uber para dirigirse a su domicilio, pero el conductor la llevó a un hotel y al despertar alrededor de las 9:00 horas del mismo domingo le pidió que la llevara a su domicilio”, refiere el boletín.

Horas más tarde, la Policía Municipal de Hermosillo emitió un comunicado para explicar que ya se le estaba dando seguimiento al caso, mismo en el que se indicó que el presunto responsable ya había sido identificado, detenido y que existe una denuncia de abuso sexual en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *