Domingo , julio 15 2018
Home / Nacional / ¡Ay, Virgencita chula!

¡Ay, Virgencita chula!

WhatsApp Image 2017-12-12 at 12.56.53(1)

Periódico SUPREMO.- El día de hoy, por la madrugada, murieron 11 peregrinos, y al menos 10 resultaron heridos durante un accidente automovilístico ocurrido a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, en la autopista México-Puebla.

El fallecimiento de los 11 individuos fue reportado por la Policía Federal, y, según los primeros informes, los creyentes se encontraban a bordo de una camioneta, la cual fue impactada por otra unidad que transportaba frutas. Los feligreses regresaban de la Basílica de Guadalupe, (CDMX) con motivo de la celebración por la aparición de la Virgen de Guadalupe.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 12.56.53

“Puebla. Cierre total por Accidente Vial en el km 76+680 Autopista México-Puebla, mismo tramo, dirección a Puebla. Desvió de vehículos en el km 63 por la carretera libre. Atienda indicación vial”, se lee en la cuenta oficial de la Policía Federal.

En tanto, se informó que los peregrinos accidentados se encuentran recibiendo atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona. De estos, ocho personas son las que permanecen hospitalizadas por las lesiones, incluyendo tres comerciantes de la camioneta que transportaba frutas.

Actualmente, se rehabilitó el tramo cerrado en la autopista en sentido a Puebla, tras haber permanecido cerrado un par de horas.

Redacción por Paulina Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *