Martes , enero 23 2018
Home / Deportes / Los Tigres de la UANL se coronan como Campeones del Fútbol Mexicano al vencer a Monterrey

Los Tigres de la UANL se coronan como Campeones del Fútbol Mexicano al vencer a Monterrey

TIGRES

Periódico SUPREMO.- Los Tigres fueron la noticia de este fin de semana, ya que se coronaron como Campeones de Fútbol Mexicano al vencer en la final del Apertura 2017 a los Rayados de Monterrey con un marcador global de 3-2.

Sexta estrella en el escudo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y posiblemente la más especial, porque al recordarla evocarán al orgullo de que vencieron al favorito del torneo, a su rival más odiado y en su casa.

Ambas escuadras llegaron al flamante estadio BBVA Bancomer con un marcador de 1-1, pero al paso de los minutos, una sorpresiva jugada que tomó dormida a la defensa de los Tigres, el delantero Dorlan Pabón anotó el primero de la tarde a favor de Monterrey.

Al minuto 30, el chileno, Eduardo Vargas emparejó los cartones con un remate dentro del área y cuatro minutos después con un flamante remate de cabeza, Francisco Meza remató y anotó el gol que pasará a la historia del fútbol norteño, dejando el marcador 2-1 a favor de los felinos.

En los últimos minutos, un dudoso penalti a favor de los rayados, el cobro, Avilés Hurtado, el hombre gol del torneo, quien irónicamente fue presa del nerviosisimo y la presión, para mandar la esférica por encima de la portería.

Y fue así como los minutos transcurrieron y el marcador no se movilizó, hasta que el silbante, Fernando Guerrero, dio por terminado el partido, dejando como campeones a los Tigres de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *