jueves , octubre 22 2020
Home / Destacados / Karime Macías envía carta desde Reino Unido exigiendo se le regresen sus cosas

Karime Macías envía carta desde Reino Unido exigiendo se le regresen sus cosas

descarga

Periódico SUPREMO.- La ex primera dama de Veracruz, y esposa de Javier Duarte, Karime Macías, pidió a través de una carta enviada a la fiscalía estatal, le sean devueltos los diarios personales y los objetos asegurados en una bodega el pasado mes de febrero.

Asimismo, confirmó que se encuentra refugiada en Reino Unido y aseguró que las autoridades de Veracruz le acusan de actos ilícitos sin tener pruebas.

También escribió que algunas cosas, como los paquetes escolares, las sillas de ruegas, las muletas, andadores y bastones no son suyos, sino que fueron “sembrados” por las autoridades veracruzanas para culparla de diversos delitos. 

La carta, fue enviada el 1 de diciembre a la Fiscalía de Veracruz. En ella, Macías reconoció que el diario donde escribió “sí merezco abundancia” es suyo y añadió que se trata de reflexiones espirituales cuyo contenido fue tergiversado.

Entre los objetos incautados y que asegura son suyos, se encuentran: los juegos de plumas Mont Blanc, las vajillas y piezas de cristalería y porcelana, cuadros, lienzos, retratos, libros, balones oficiales de los mundiales de la FIFA, entre otras cosas.

Karime denunció que el cateo a su bodega fue ilegal y que todo fue un “show mediático” para imputarle hechos delictivos de los cuales no tienen pruebas.

Añadió que se encuentra en  Reino Unido debido a que sufre de “persecución política” en México. El pasado 20 de octubre, se dio a conocer que Macías había solicitado asilo al gobierno británico bajo este argumento.

https://issuu.com/pajaropolitico/docs/karime-macias

Con información de Animal Político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *