Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Nacional / Rechaza Mancera postulación de Movimiento Ciudadano a senaduría

Rechaza Mancera postulación de Movimiento Ciudadano a senaduría

24785225_1371107793001357_1141363020357697235_o

Periódico SUPREMO.- El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que agradece las sugerencias de Movimiento Ciudadano, que lo posicionan en el Senado de la República, sin embargo él tomará sus propias decisiones, las cuales serán en acompañamiento al PRD que es el partido que lo ha respaldado.

“Las decisiones las tomo yo, agradezco los planteamientos pero las decisiones tienen que ser del Frente, no de un personaje, y en todo caso las decisiones las tomaré con el PRD”, expresó.

“Yo voy a apoyar al PRD porque ellos son los que me pusieron como su candidato”, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

En respuesta directa a Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, quien lo posicionó en el Senado, dijo que “sería un buen secretario de agricultura” pero eso sería un futurismo y los adelantamientos no son buenos”.

“No hay que hacer eso, el rebase es por la izquierda no por la derecha”, declaró el funcionario.

Mancera Espinosa dijo que aunque las declaraciones de Movimiento Ciudadano fueron para fortalecer el frente, es poco recomendable que los partidos den planteamientos por separado porque se da una señal de mala comunicación y eso es inequívoco.

Reiteró que las dirigencias son las que tienen que dialogar y hacer un anuncio en conjunto que de certidumbre y no se preste a debates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *