Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Nacional / Aurelio Nuño renunciaría hoy a la SEP para unirse a la campaña de Meade

Aurelio Nuño renunciaría hoy a la SEP para unirse a la campaña de Meade

59911a8b27bbd

Periódico SUPREMO.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño presentaría hoy su renuncia al cargo para adherirse al equipo de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

Información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva refiere que fuentes de la dependencia federal precisaron que hasta el momento no hay información al respecto pero que en todo caso una noticia así se daría desde las oficinas de Los Pinos.

Se precisó que de acuerdo con varias fuentes periodísticas, Nuño Mayer renunciaría hoy por escrito a su cargo para ser el coordinador de campaña del exsecretario de Hacienda.

En sustitución de Nuño, Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación de Políticas Educativas, podría asumir como titular de la SEP.

Los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto también incluirían la salida de Mikel Arriola del IMSS para contender por el gobierno de la Ciudad de México; y en su lugar llegaría Tuffic Miguel Ortega, actual director de Incorporación y Recadudación del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *