miércoles , noviembre 25 2020
Home / Destacados / Balacera en Acolman deja cinco muertos y cuatro menores heridos

Balacera en Acolman deja cinco muertos y cuatro menores heridos

Masacre-en-bazar-navideño-deja-cinco-muertos-y-7-heridos-en-Edomex

Periódico SUPREMO.- La noche de este lunes se registró un tiroteo en un bazar navideño ubicado en la colonia Real del Valle en el municipio de Acolman, Estado de México.

En el lugar se reportaron cuatro mujeres y un hombre asesinados, mientras otras siete personas fueron heridas, entre ellos cuatro menores, quienes fueron trasladados al Hospital General de Las Américas.

Policía municipal arribó al lugar y más tarde llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

Los cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense del Estados de México a la Fiscalía Regional de Texcoco.

De acuerdo a testigos, un hombre llegó al bazar navideño y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Autoridades investigan el móvil de la agresión, así como el paradero del perpetrador.

Las personas heridas de bala son Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Villagómez de Guzmán, de 45 años; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13 años; Emili Marisol Barajas, de 8 años; y Mayoría Esperanza Torres García, de 1 año 8 meses de nacida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *