viernes , diciembre 4 2020
Home / Nacional / Los elogios no eran de a gratis; el dúo Videgaray-Meade desde la universidad

Los elogios no eran de a gratis; el dúo Videgaray-Meade desde la universidad

WhatsApp Image 2017-11-28 at 08.28.17

Periódico SUPREMO.- No es casualidad que José Antonio Meade y Luis Videgaray reciban elogios uno del otro, basta con ver esta fotografía y darse cuenta que llevan años cosechando una amistad y un escalonado ascenso hacía la cúpula del poder.

Jose Antonio Meade,  ex secretario de Hacienda y Crédito Público y ahora precandidato a la presidencia en 2018 de México con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevan una historia juntos desde la universidad, cuando estudiaban en el ITAM.

Meade adquirió su último puesto gracias a la “metida de pata” que dio Luis Videgaray tras incitar a Donald Trump a nuestro país, en un momento crucial para las elecciones en Estados Unidos y frente a las declaraciones xenófobas de Trump en contra de los mexicanos y el muro que impondría.

Lo que provocó la renuncia de Videgaray como secretario de Hacienda y tomara meses después el puesto en la secretaría de Relaciones y Exteriores.

Meade anteriormente fue titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Desarrollo Social (Sedesol) y Energía (Sener).

Ahora sólo falta esperar todo el proceso electoral y ver como se echaran mutuamente la mano para ganar la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *