Martes , enero 23 2018
Home / Internacional / Empresa que hizo ganar a Trump ya está operando en México para las elecciones 2018

Empresa que hizo ganar a Trump ya está operando en México para las elecciones 2018

 

TRUMP

Periódico SUPREMO.- La misma empresa que ayudó a ganar a Donald Trump influenciando a la opinión pública, está en México operando. Es algo que se ha dicho por aquí y por allá, pero que las autoridades electorales han ignorado.

“Cambridge se asoció con Pig.gi, una aplicación telefónica en México y Colombia que ofrece a 200 mil usuarios activos servicios gratuitos a cambio de ver anuncios, leer historias y realizar encuestas. La firma analítica espera utilizar datos extraídos de Pig.gi para ayudar a un candidato en las elecciones presidenciales de julio de 2018 en México, y varios partidos políticos ya han expresado interés, según ambas compañías. Cambridge está entrando en un país con una historia de elecciones divisivas y a veces violentas”.

Andrés Manuel López Obrador ha alertado muchas veces sobre la intromisión desde el extranjero; el 17 de noviembre pasado, afirmó: “Esa empresa ha sido contratada para atacarnos, tengo información, es una empresa especialista en el manejo de publicidad y de guerra sucia. Se jactan de que fueron los que asesoraron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pido al INE y a la Fiscalía Electoral que investigue a esta empresa Cambridge”.

Leer nota completa aquí:

 

Cómo opera la empresa que hizo ganar a Trump manipulando a los votantes, y que ya está en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *