Domingo , junio 16 2019
Home / Deportes / Todo listo para la explosiva función de box en Texcoco el próximo 9 de diciembre

Todo listo para la explosiva función de box en Texcoco el próximo 9 de diciembre

IMG_1846 (1)

Periódico SUPREMO.- Al Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México le espera una explosiva función de box el próximo sábado 9 de diciembre cuando el campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Eduardo “Rocky” Hernández exponga el título ante el venezolano Rafael “Potro” Hernández.

Durante el anuncio al que acudió el ex olímpico en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, los ex campeones mundiales Rodrigo “Gatito” Guerrero y Juan “Churritos” Hernández; además de la estrella local Hugo “Chakal” Hernández y el también texcocano Sergio “Metra” Meza.

Asimismo, “Rocky” Hernández, quien celebró su cumpleaños, reconoció que ya superó la etapa de su niñez, la cual aseguró que no disfrutó “porque cumplí con muchos retos, peros estos dos campeonatos es el mayor regalo que he tenido y cada una de las peleas son contra mí mismo y contra mis rivales”. A sus 20 años, Eduardo no piensa en vencer por la vía del nocaut al “Potro”,  sino “en conseguir una victoria contundente”.

Por su parte, Rodrigo “Gatito” Guerrero se dijo agradecido por pelear ante el público de Texcoco, lo cual lo motiva y lo hace sentir como en casa,

“llevo muchos años radicando aquí. Tengo un compromiso muy grande, ya que es importante ganar esta pelea. Quiero que la gente se lleve un gran sabor de boca”,

Respecto a su rival, Salvador “Pelón” Juárez, el “Gatito” dijo es un “chavo que tiene hambre y yo alguna vez estuve en su posición, ya tuve la mala experiencia de confiarme y es una lección que aprendí, estoy seguro de que haré un gran combate frente a frente y que ese título del mundo está cada vez más cerca”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *