jueves , agosto 13 2020
Home / Seguridad / En el “Buen Fin” en Guanajuato asesinan a familia

En el “Buen Fin” en Guanajuato asesinan a familia

2017-11-19_leo1-500x333

Periódico SUPREMO.- Una familia fue atacada al exterior de un hospital en Salamanca la mañana de este martes, por un grupo de hombres armados que dispararon cuando los miembros de la familia salían del lugar.

En el lugar fueron acribilladas dos mujeres y un hombre. Un bebé sobrevivió.

 

En este “Buen Fin” se reportaron en total 18 asesinatos con armas de fuego en ese mismo lapso solamente en Salamanca, Silao, Irapuato, Cuerámaro y Pénjamo.

La familia ultimada salió de Romita muy temprano para dirigirse a una clínica en Salamanca especializada en tomografías, para lo que solicitó el apoyo de una ambulancia de la empresa Terapia Bajío Salamanca, misma que iba custodiada por patrullas, sin que al momento se conozca el motivo por el que llevaban la escolta.

El vehículo de emergencia arribó a la clínica ubicada en la calle Poza Rica, colonia Bellavista, y las personas que iban en ella ingresaron para realizar el estudio médico, pero al salir repentinamente fueron objeto de ráfagas de disparos efectuados con armas largas por parte de sujetos que estaban esperándolos afuera, los cuales después huyeron, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Policía Municipal.

Con información de Proceso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *