Sábado , noviembre 18 2017
Home / Columnas / En opinión del Maestro Alejandro Díaz de León Martínez

En opinión del Maestro Alejandro Díaz de León Martínez

alejandro_diaz_de_leon_unam_24037665_0

Periódico SUPREMO.- Un poco de humor y picante político sobre:

1) Las importantes VACANTES en el Gobierno Federal, y
2) Un MAPACHE INFORMÁTICO para los Candidatos Independientes.

Y preocupante por las vacantes en PGR, FEPADE y la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN que dejan entrever problemas en la operación política nacional, *pues no se logran consensos entre las fuerzas políticas de MÉXICO.

WhatsApp Image 2017-11-14 at 08.33.10

Estamos en noviembre del 2017, en pleno proceso electoral presidencial 2018, escenario que incluye la renovación del Congreso de la Unión Mexicana ( 128 Senadores y 500 Diputados Federales), entre otros.

El proceso electoral será complicado, lo he señalado anteriormente , viene una turbulencia presidencial en los Estados Unidos con la posible próxima salida del Presidente Donald Trump, al cumplir un año de haber protestado el cargo, sumado al caso ODEBRECHT, PARAÍSO PAPERS, PANAMÁ PAPERS, entre otros escándalos de CORRUPCIÓN en América, principalmente.

Estamos en la era de la Información y él Internet, imposible censurar y menos evitar que se exhiban las posibles fallas y/o errores de Tecnócratas y Políticos; México esta en la era GLOBALIZADA y eso no lo puede evitar nadie.

Abra que esperar que viene y a quien exhiben en el PROCESO PRESIDENCIAL 2018 en el México Papers de los Energéticos, Minería, entre otros temas.
Alejandro Díaz de León Martínez
Profesor de Teoría del Estado; y de Presupuesto por Programas; de la UNAM FES ACATLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *