Sábado , noviembre 18 2017
Home / Deportes / Monterrey confirma que si ingresarán aficionados del Tigres con su playera al estadio

Monterrey confirma que si ingresarán aficionados del Tigres con su playera al estadio

MONTERREY

Periódico SUPREMO.- Rayados dio marcha atrás al veto que había dispuesto para los aficionados Tigres para el Clásico del próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, y anunció que, como medida preventiva, dejará de vender cerveza al finalizar el medio tiempo de ese partido.

En un comunicado de redacción confusa, difundido este martes por la mañana, el club de fútbol Monterrey, señala que los asistentes sí podrán ingresar al inmueble con playeras y accesorios alusivos al equipo visitante, en este caso de la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, dice el texto.

El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el “cambio de opinión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *