Sábado , noviembre 18 2017
Home / Nacional / Armadora colaborará en reconstrucción de 100 casas en Puebla

Armadora colaborará en reconstrucción de 100 casas en Puebla

pntx170928026

Periódico SUPREMO.- Una ensambladora de vehículos alemana instalada en el estado, informó que colaborará con el gobierno local y la agencia productora de vivienda Échale México, en la reconstrucción de más de 100 casas en la localidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Indicó que lo anterior se dio como resultado de un convenio de colaboración, cuya firma estuvo encabezada por el gobernador José Antonio Gali Fayad, el presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs y el presidente de Échale México, Francesco Piazzesi.

“Por más de 50 años, Puebla ha sido el hogar de Volkswagen de México, generaciones de hombres y mujeres de este maravilloso estado han aportado su talento y dedicación al crecimiento de esta empresa”, expresó Andreas Hinrichs, durante la firma de este convenio a través de un comunicado.

El directivo de la empresa alemana instalada en Puebla resaltó que el sismo del pasado 19 de septiembre significó un duro golpe para los poblanos, “y es a través de la unión de voluntades como se logrará salir adelante, devolviendo una vivienda digna a quienes perdieron su hogar”.

Los términos de dicha colaboración establecen que la armadora alemana apoyará en la reconstrucción de estas viviendas con recursos de la campaña de recaudación de fondos Reconstruyamos Puebla, en la que participa el personal y los proveedores de la misma.

Señaló que junto con las aportaciones de las marcas Audi, Porsche y SEAT, a las que se suman las de sus concesionarios,) Volkswagen, la empresa participará, además duplicando la cantidad recaudada por dicha campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *