sábado , octubre 24 2020
Home / Regional / En Tepetlaoxtoc caen huachicoleros; dos eran policías

En Tepetlaoxtoc caen huachicoleros; dos eran policías

bala

Periódico SUPREMO.- Tras un enfrentamiento a balazos en el municipio de Tepetlaoxtoc en el Estado de México, elementos de la policía estatal lograron asegurar a cuatro personas, entre ellos dos policías de la misma corporación que viajaban a bordo de una pipa vacía.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaria de Seguridad del estado recibieron el reporte en el C5 de que la presión de uno de los ductos de Pemex que corren por el poblado de San Pedro Chiautzingo, había disminuido.

Derivado de ello se presentaron en la calle Oaxaca de dicha localidad, y cuando llegaban al lugar encontraron a cuatro personas con una pipa, quienes presuntamente les dispararon, registrándose un enfrentamiento a balazos.

Tras la balacera se inició una persecución que terminó metros más adelante donde aseguraron una camioneta Ford F350 color roja con placas de circulación LSB5851 en la que intentaron huir. En el lugar fueron detenidos Raúl N de 25 años, quien resultó lesionado en el muslo izquierdo, Juan N de 26 años, a quienes se les aseguro un arma de fuego.

Asimismo, fueron detenidos Víctor Hugo N y César Alberto N elementos de la policía estatal, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

La Fiscalía de Justicia del estado de México lleva a cabo las investigaciones para determinar si los dos detenidos se dedican a “la ordeña” de ductos de Pemex y si los policías participaban en estas actividades o los protegían, así como determinar quién disparó.

Los cuatro individuos fueron trasladados a la agencia del ministerio público en el municipio de Texcoco bajo los cargos de disparo de arma de fuego y lesiones, según el expediente TEX/TEX/AMX/100/233694/17/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *