jueves , enero 21 2021
Home / Espectáculos / La “Novia de México” ofrecerá un “palomazo” en pro de los damnificados

La “Novia de México” ofrecerá un “palomazo” en pro de los damnificados

NEW YORK, NY - OCTOBER 18: Actress Angelica Maria attends Festival PEOPLE En Espanol 2015 presented by Verizon at Jacob Javitz Center on October 18, 2015 in New York City. (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol)

Periódico SUPREMO.- La cantante mexicana Angélica María ofrecerá un “palomazo” los próximos 20 y 27 de octubre, a favor de los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre, asimismo, invitó a compañeros y amigos a compartir con ella el escenario.

La “Novia de México” se presentará en el foro alterno del Auditorio Nacional como parte de Cabaret Lunario, donde tendrá coros y una gran orquesta y, parte de lo recaudado se donará a los afectados por los movimientos telúricos.

Además de la donación, Angélica María destacó que buscará rendir homenaje a las víctimas y a todos aquellos que ayudaron en esos momentos de crisis, “así que trataré de persuadir al público y a mis compañeros.

“Invito a mi gente bonita y a mis compañeros que quieran echarse un palomazo en cualquiera de los dos shows para hacer algo bello porque queremos ayudar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *