Jueves , abril 25 2019
Home / Regional / Ayuntamiento de Texcoco reencarpeta, pero ¡se olvida de colocar los topes!

Ayuntamiento de Texcoco reencarpeta, pero ¡se olvida de colocar los topes!

calle0

Periódico SUPREMO.-  Desde hace algunos días, el municipio de Texcoco en el Estado de México realizó el reencarpetado en diversas calles de la cabecera municipal, sin embargo a los trabajadores se les olvidó poner los topes y la señalización de los mismos.

De acuerdo con vecinos de la calle Olivo esquina con Moctezuma (calles que pertenecen a la Colonia San Lorenzo y El Carmen), en menos de una semana se han suscitado tres accidentes viales.

“Aunque no son de gravedad porque sólo han recaído en daños materiales, en nuestras cámaras se puede observar que incluso una patrulla municipal se vio involucrada en un accidente con un motociclista”, señalaron los habitantes de la zona en entrevista con SUPREMO.

Asimismo explicaron que otro riesgo en el punto es para los peatones, quienes “lamentablemente” ya no pueden cruzar por ahí debido al exceso de velocidad en el que circulan los autos y que no cuentan con reductores de velocidad en las esquinas.

calle3

Lamentaron también que la campaña implementada por el edil Higinio Martínez, no tenga el seguimiento necesario, pues en el lugar tampoco existe la señalética de cultura vial del 1 X 1, explicaron.

“Ante la falta de cultura vial en Texcoco se van a seguir  registrando accidentes de tránsito, y esperemos que no sean de saldo trágico“, enfatizaron.

Comentaron a SUPREMO que ante la situación que se vive en el punto, ingresaron al ayuntamiento un oficio solicitando atención en la zona, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.

Recordaron que a unos días de que el presidente municipal Higinio Martínez señalara que en Texcoco se han realizado un número mayor de obras que en otros municipios, dijeron:

“No estamos en contra de que se hagan las obras, pero que se hagan bien, porque en nuestra calle se han trabajado en dos ocasiones y se volvió a abrir una tercera vez para poner coladeras y genera caos vial” explicaron vecinos de El Carmen.

calle2

 

 

Un comentario

  1. Pero segun ellos se vive bien, bien propenso a que te atropeyen, eso parece,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *