Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Nacional / Frente frío número 5 provoca lluvias en distintas zonas de Puebla

Frente frío número 5 provoca lluvias en distintas zonas de Puebla

foto801

Periódico SUPREMO.- La Dirección de Protección Civil del estado informó que la influencia de la masa de aire frío que impulsa el frente frío número 5 continúa favoreciendo lluvias de intensidad ligera hacia las sierras Norte y Nororiental, durante esta mañana.

Indicó que, además, los acumulados no podrían exceder los 30 milímetros en 24 horas, por lo que, no se prevé un aumento significativo en los valores de temperatura en aquella zona, además que el potencial de lluvias disminuirá conforme transcurran las horas de este día.

En su boletín meteorológico, la dependencia estatal dijo que hacia las regiones del centro y sur del estado esperan que continúen las condiciones de tiempo estable durante las próximas seis horas, con aumento en el potencial de lluvias por la tarde-noche hacia el Valle de Atlixco-Matamoros.

Agregó que también las precipitaciones serán en el oeste de la Angelópolis y oeste de la Mixteca donde los acumulados alcanzarían los 20 milímetros en 24 horas.

Protección Civil advirtió que por la noche nuevamente se prevén un descenso importante en los valores de temperatura en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *