Lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / A pocos meses del Mundial de Rusia, ya se empiezan a pelear por las boletos a los estadios

A pocos meses del Mundial de Rusia, ya se empiezan a pelear por las boletos a los estadios

 

RUSIA18

Periódico SUPREMO.- Casi 3,5 millones de entradas han sido solicitadas en la primera fase de venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, según informó la FIFA.

El 70 % de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, Estados UnidosColombiaEgiptoChina Polonia.

De las cuales, más de 300 mil solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la Final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí.

Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de “Fan ID”, conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados, por lo que el comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de “Fan ID”, de ellos un millón de extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *