Lunes , octubre 16 2017
Home / Deportes / La mujer que ayudó a que clasificara Panamá por primera vez en su historia a un Mundial

La mujer que ayudó a que clasificara Panamá por primera vez en su historia a un Mundial

ABUELA

Periódico SUPREMO.- Después de la victoria que obtuvo Panamá ante Costa Rica, que le valió el histórico pase de Panamá a su primer Mundial, Elidia Mitchel también fue parte de está victoria al entrar al campo de juego en los últimos minutos del partido, solo para hacer tiempo.

De acuerdo con el diario “Panamá América” en los segundos finales del compromiso del pasado 10 de octubre, Elidia entró al césped del estadio Rommel Fernández en Panamá para descontrolar y evitar que los ticos lograran el empate a tal grado de fingir que se sentía mal e intentó convencer a los policías de no la retirarán del campo.

“Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido”, aseguro Mitchell en una entrevista.

Su ‘hazaña’ no pasó desapercibida y posteriormente fue felicitada por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y el alcalde de la capital, José Blandón, entre otras personalidades del país.

Después de dicha hazaña fue felicitada por casi todo Panamá, con elogios como, “Gracias tía…usted fue clave para esta histórica clasificación”, “¡Gracias tía! Es la heroína de todo Panamá”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *