Lunes , noviembre 20 2017
Home / Nacional / Después de ser reportada como desaparecida, hallan a familia enterrada en Tultepec

Después de ser reportada como desaparecida, hallan a familia enterrada en Tultepec

 

TULTEPEC

Periódico SUPREMO.- La Fiscalía de Justicia de México informó que hallaron los cuerpos de una familia que en su momento fueron reportados como desaparecidos y ahora fueron encontrados enterrados en su casa en Tultepec, Estado de México.

Agentes de investigación encontraron los cuerpos de los cinco integrantes de la familia, desaparecidos desde el 5 de octubre y por los que se inició una carpeta de investigación por desaparición el 10 de octubre.

Los cuerpos fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la zotehuela de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

Los cuerpos está en proceso de ser identificados y al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *