lunes , noviembre 30 2020
Home / Nacional / #NiUnaMás Encuentran a Anayetzin apuñalada 16 veces en el clóset de su novio

#NiUnaMás Encuentran a Anayetzin apuñalada 16 veces en el clóset de su novio

Anayetzin-Damaris-Fragoso-González

Periódico SUPREMO.- Respondía al nombre de Anayetzin Damaris Fragoso González, tenía 26 años de edad, fue encontrada sin vida, envuelta en una sabana blanca, escondida en el clóset de su novio con 16 puñaladas en el cuerpo.

Anayetzin era estudiante de derecho, el último día que se supo de ella fue el pasado 6 de octubre, cuando salió de su casa en Ecatepec y dejó de contestar llamadas y mensajes; los padres y amigos sabían que ella se quedaría en la casa de Omar Arreola, su novio, por el fin de semana, sin embargo, ante el silencio que sus familia percató, bastante raro en ella, se encendieron las alarmas.

Ante la ausencia, los padres acudieron con las autoridades para iniciar la búsqueda y fue hasta el domingo por la noche cuando los investigadores y familiares entraron a la vivienda del novio, Omar de 23 años, ubicada en Rio Bamba 738 en la colonia Lindavista, Gustavo A Mardero.

La puerta de la casa la abrió el papá del presunto feminicida, Omar, quien actualmente está prófugo y se le considera el principal sospechoso del feminicidio.

De acuerdo al peritaje, la joven pudo ser asesinada desde el día en que desapareció, el viernes; el arma no se encontró en el domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *