Sábado , enero 25 2020
Home / Supremo Mujer / Parejas sin hijos: conoce a los DINKs, nueva clase de familias mexicanas

Parejas sin hijos: conoce a los DINKs, nueva clase de familias mexicanas

parejas-sin-hijos-conoce-a-los-dinks-y-que-hay-detras-de-esta-nueva-clase-de-familia-mexicana1

Periódico SUPREMO.- Los DINKs es una clase de familia que se ha establecido en México, para demostrar que es necesario empujar una carriola o cargar a un pequeño para encontrar la plenitud y dedican su vida a cumplir sus metas a lado de su pareja.

Esta clase no se originó en México, los DINKS se encuentran en todo el mundo y son aquellas parejas que no tienen hijos y donde ambos trabajan, su nombre viene de las siglas en inglés Dual Income No Kids; en su plan de vida los hijos no están incluidos, ellos piensan en dedicarse por completo a cumplir sus sueños y metas, con la ayuda de su pareja, a quien la consideran su aliado(a).

parejas-sin-hijos-conoce-a-los-dinks-y-que-hay-detras-de-esta-nueva-clase-de-familia-mexicana2

Una de las razones por la que los DINKs deciden no tener hijos, es para cuidar su economía. Están tan acostumbrados a un ritmo de vida y un ingreso económico en conjunto, que un hijo haría que todo se saliera de balance. Prefieren ahorrar para su vejez.

parejas-sin-hijos-conoce-a-los-dinks-y-que-hay-detras-de-esta-nueva-clase-de-familia-mexicana3

 

Los DINKs son fanáticos de cuidar su cuerpo, salen a correr por las mañanas, llevan una dieta saludable que sólo rompen en caso de emergencia (unos buenos tacos siempre son una emergencia). Su cuerpo es su templo y siempre buscan cómo adorarlo.

mueve-tus-kilos-1024x643

Puede que en ocasiones su círculo de amigos sea muy pequeño, pero el corazón DINK siempre está abierto para recibir un amigo de cuatro patas. Perros, gatos, reptiles, aves, las mascotas son los compañeros ideales de este tipo de parejas, con ellos canalizan un poco de su amor y los convierten en compañeros de sus aventuras.

parejas-sin-hijos-conoce-a-los-dinks-y-que-hay-detras-de-esta-nueva-clase-de-familia-mexicana7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *