Sábado , noviembre 18 2017
Home / Espectáculos / “Era el diablo”: hija Tony Bravo revela por qué asesinó a su marido

“Era el diablo”: hija Tony Bravo revela por qué asesinó a su marido

maria-elizabet-N-apunalo-a-su-esposo-c

Periódico SUPREMO.-  El juez Aarón Hernández Chino dictó el día de ayer, 6 de octubre, la detención y prisión preventiva contra María Elizabeth “N”, hija del actor Tony Bravo, a quien se le acusó por el homicidio de su esposo, Vicente Vargas; la mujer aseguró que solamente se defendió,  pues él “era el diablo”.

Ante sus abogados María aseguró que su pareja abusó de ella y amenazó con violar a una de sus hijas, porque descubrió que estaba infectado por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

“Yo sólo me defendí. Me dijo que tenía sida, que me daba la ‘bienvenida al club’. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”,aseguró a los policías.

Asimismo, se dio a conocer que la hija del actor Tony Bravo presenta ocho lesiones no severas en su cuerpo y de acuerdo a los exámenes toxicológicos, la mujer presentaba un alto grado de intoxicación cuando cometió el asesinato de su pareja.

Las personas que estuvieron presentes en la audiencia aseguran que María lucía abatida, muy demacrada y con ansiedad, ya que realizaba varios movimientos de pies y manos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *