Domingo , octubre 20 2019
Home / Destacados / Se le sale de control Puebla a Tony Gali, ahora asesinan a estudiante de la BUAP

Se le sale de control Puebla a Tony Gali, ahora asesinan a estudiante de la BUAP

Mariana-Fuentes-Soto-feminicidio

Periódico SUPREMO.- Una estudiante de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP fue asesinada la noche de este sábado cuando intentó resistirse a un asalto en calles de la colonia Reforma Agua Azul, de la ciudad de Puebla.

La joven de 20 años identificada como Mariana Fuentes Soto, caminaba sobre la 17 Sur y la 45 A Poniente cuando según los primeros reportes, fue interceptada por al menos dos sujetos, los cuales a fin de cometer el atraco le dieron un disparo en la cabeza.

Todo inició al filo de las 21 horas de este sábado, cuando la estudiante de quinto cuatrimestre de la licenciatura de Derecho, caminaba en dicha zona debido a que ahí vive una de sus amigas con la que saldría a divertirse esa misma noche.

Sin embargo, metros antes de llegar a su destino, fue interceptada presuntamente por al menos dos personas con quienes la joven forcejeó, hasta que finalmente recibió un disparo en la cabeza y de inmediato cayó tendida al suelo.

Varios minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales acordonaron el área y dieron parte a los servicios de emergencia, quienes finalmente confirmaron el deceso de Mariana.

Al filo de las 23:30 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver, estableciendo como principal móvil la del asalto, los cuales de acuerdo con los vecinos, suelen ser frecuentes ante la falta de seguridad pública.

No es el primer caso de este 2017 donde un estudiante pierde la vida a manos del hampa. El pasado 27 de mayo Rafael Alfaro Espino, estudiante de Veterinaria en la UPAEP, fueasesinado junto con su padre cuando intentaron frustrar un asalto en la pozolería Los Ángeles, ubicada en la 37 Norte de la colonia Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *